Methodological Principles for TEFL to Children and Teenagers (Modalidad no presencial)

Diplomaturas

Presentamos nuestra Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés en una modalidad especial no presencial, enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar inglés a niños y adolescentes.

Para personas de 18 años en adelante, con un nivel Intermedio de inglés concluido.

¿Cómo será el dictado de clases bajo esta modalidad?

Deberá conectarse con su profesor y compañeros a través de la Plataforma de Videoconferencia Zoom, en el horario y frecuencia de clase que eligió para el presente ciclo.

En esta modalidad, el docente le acompañará siempre en tiempo real, durante los días y horario de clases, facilitando su aprendizaje. Por ello ¡El logro de tus metas no se detiene!

Para acceder a este curso se requiere que cumpla con los siguientes requisitos técnicos:

Importante:

• Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados. La disponibilidad de todas las frecuencias depende de la programación de cada sede, la cual esta sujeta a modificaciones y/o cancelaciones.
  • Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, ninguno es prerrequisito del anterior.
  • Las actividades evaluadas están calendarizadas. Las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.

Próximos inicios:

Frecuencia Horas lectivas* por día Duración por módulo Inicio Fin Costo por módulo
Diaria  (L-V)** 2 horas 1 mes 6 – ene 29 – ene S/ 500
Sabatina 4 horas  2 meses 9 – ene 27 – feb S/ 500
Intensiva (L-S)** 4 horas 9 días Ver fechas aquí S/.500

Importante: Los precios son referenciales, por lo que pueden cambiar en cualquier momento.

*Hora lectiva de 45 minutos

INVERSIÓN EN MATERIAL

Alumnos de Idiomas Católica

Si es la primera vez que te matriculas en un módulo de la Diplomatura, ten en cuenta lo siguiente:

• Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas Católica y cumples el requisito de nivel indicado, deberás matricularte a través de la extranet idiomas y elegir el curso que deseas estudiar (la sede y aula son referenciales) y comprar tu material de estudio virtual (E-book) en caso no lo tengas.
  • Si has perdido tu clasificación vigente y eres alumno que estudia actualmente el curso de CLECV o Let’s Talk Online  debes rendir ahora mismo nuestro examen de nivel B2 virtual (sin costo), ya que estos cursos no generan clasificación.
  • Si estudiaste en Idiomas Católica, tienes el requisito de nivel indicado y no han pasado más de dos años desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros en algún Curso de Inglés Modalidad no Presencial CLMS o Inglés Virtual, revisa la programación de clases, elige el horario en la que deseas matricularte y escribe a la sede donde esté programado [Ver correos de sedes aquí]

Una vez que te hayas matriculado, para conectarte a la clase en el horario y frecuencia que elegiste, deberás ingresar a partir del día anterior al inicio oficial de clases a la Extranet Idiomas y en la opción “Acceso a clases” encontrarás el enlace para ingresar a la plataforma Zoom.

Alumnos nuevos externos sin certificación

Alumnos nuevos externos con certificación

• Si eres un alumno nuevo y tienes alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando alguno de los siguientes documentos al correo de la sede en la que te matricularás:
  • Certificado internacional de dominio del inglés como el B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE), Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE) o Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE).
  • Certificado de haber concluido el nivel intermedio de inglés del ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios no supere los dos años. También puedes presentar una constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel intermedio de inglés, el cual debe indicar la fecha de culminación del mismo

Recuerda que para matricularte en el curso, debes revisar la programación de clases eligiendo el horario en el que deseas matricularte y escribiendo a la sede donde deseas estudiar [Ver correos de sedes aquí]

Si compraste el material de estudio virtual (E-book) para el presente ciclo, a partir del día anterior al inicio oficial de clases enviaremos a tu correo un código de acceso para que puedas ingresar a tu material de estudio virtual.

Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en formato de certificación digital al concluir satisfactoriamente los 5 módulos  y no haber excedido el límite de ausencias permitidas en cada uno de ellos.

Para mayor detalle académico sobre esta diplomatura, por favor consulte al Coordinador Académico de sede antes de hacer efectiva su matrícula.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa