Methodological Principles for TEFL to Children and Teenagers

Diplomaturas

Presentamos nuestra Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés y bajo nuestra metodología Holistic Learning, enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar inglés a niños y adolescentes.

• Aplicarás estrategias y técnicas pedagógicas para la enseñanza de niños y adolescentes del siglo XXI.
  • Aprenderás a diseñar lecciones relevantes y actividades motivantes para la edad de tus educandos utilizando herramientas lúdicas y tecnológicas.
  • Actualizarás y potenciarás tu talento como facilitador de conocimientos en un mundo globalizado.
  • Si te gradúas como alumno destacado y demuestras solvencia en el dominio del idioma, potencias tus posibilidades de formar parte de nuestro staff de docentes de cursos Juniors & Children en Idiomas Católica.

Profesores, Coordinadores, así como público en general interesado en la especialización de la enseñanza del idioma inglés a niños y adolescentes.

Para personas de 18 años en adelante, con un nivel Intermedio de inglés concluido de Idiomas Católica.

Alumnos de Idiomas Católica

• Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas Católica y cumples el requisito de nivel indicado, solo debes matricularte.
  • Si estudiaste en Idiomas Católica, tienes el requisito de nivel indicado y no han pasado más de dos años desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros, puedes acercarte a cualquier ventanilla de nuestras sedes y realizar el trámite de tu matrícula.

Alumnos externos sin certificación

• Si eres un alumno nuevo y no tienes un certificado que valide el cumplimiento del requisito indicado, debes tomar un examen especial de nivel B2 gratuito para estudiar este curso. Este examen es solo presencial.

Alumnos externos con certificación

• Si eres un alumno nuevo y tienes alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando alguno de los siguientes documentos:
    • Certificado internacional de dominio del inglés como el B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE), Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE) o Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE).
    • Evidencia de haber concluido el nivel intermedio del ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios no supere los dos años. Esta puede ser una constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel que indique la fecha de culminación del mismo.

Importante:

• Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados. La disponibilidad de todas las frecuencias depende de la programación de cada sede, la cual esta sujeta a modificaciones y/o cancelaciones.
  • Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, ninguno es prerrequisito del anterior.
  • Las actividades evaluadas están calendarizadas. Las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.
  • En la frecuencia sabatina, el último sábado (8.º clase) tiene un horario diferente al resto de sábados.
  • En la frecuencia intensiva (que se dicta de lunes a sábado), el horario de dictado de las clases sabatinas es diferente al horario de dictado de las clases de lunes a viernes.
Frecuencia Horas lectivas* por día Duración por módulo Costo por módulo
Diaria (L-V) 2 horas 1 mes S/ 500
Sabatina (S) 4 horas 2 meses S/ 500
Intensiva**
(L-S)
4 horas 9 días S/ 500

Importante: Los precios son referenciales, por lo que pueden cambiar en cualquier momento.

*Hora lectiva de 45 minutos

** Estas clases se abren algunos meses del año de acuerdo al siguiente calendario:

Módulo
MPYL 1 MPYL 2 MPYL 3 MPYL 4 MPYL 5
06 de enero 16 de enero 27 de enero 06 de febrero 17 de febrero
15 de enero 25 de enero 05 de febrero 15 de febrero 26 de febrero

INVERSIÓN EN MATERIAL

Se otorga un Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en formato de certificación digital, al aprobar los cinco módulos. Para más información puede ir a Certificaciones y Constancias.

Para mayor detalle académico sobre esta diplomatura, por favor consulte al Coordinador Académico de sede antes de hacer efectiva su matrícula.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa