Methodological Principles for TEFL to Children and Teenagers

Diplomaturas

Presentamos nuestra Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés y bajo nuestra metodología Holistic Learning, enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar inglés a niños y adolescentes.

Aprenderás técnicas y estrategias para aplicar en tus clases, por medio de nuestras sesiones teórico-prácticas que consistirán en:

• La interpretación crítica de materiales de lectura
  • La discusión de ejemplos y aplicación práctica de conceptos
  • Las observaciones de clases reales

Profesores, Coordinadores, así como público en general interesado en la especialización de la enseñanza del idioma inglés a niños y adolescentes.

Para personas de 18 años en adelante, con un nivel igual o superior a Intermedio de inglés concluido de Idiomas Católica.

Si eres alumno nuevo, debes tomar un examen de clasificación para validar el requisito. Si ya eres alumno de Idiomas Católica y cumples el requisito indicado solo debes matricularte.

Importante:

Para demostrar que cumples con el requisito de idioma y puedas acceder a esta Diplomatura también puedes presentar los siguientes documentos originales:

• Certificado internacional de dominio del inglés como el B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE), Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE).
  • Certificado de haber concluido el nivel intermedio de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudios no supere los dos años.

En caso no cuentes con alguno de estos documentos, deberás tomar un examen de clasificación en cualquiera de nuestras sedes.

Importante:

• Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados. La disponibilidad de todas las frecuencias depende de la programación de cada sede, la cual esta sujeta a modificaciones y/o cancelaciones.
  • Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, ninguno es prerrequisito del anterior.
  • Las actividades evaluadas están calendarizadas. Las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.
  • En la frecuencia sabatina, el último sábado (8.º clase) tiene un horario diferente al resto de sábados.
  • En la frecuencia intensiva (que se dicta de lunes a sábado), el horario de dictado de las clases sabatinas es diferente al horario de dictado de las clases de lunes a viernes.
Frecuencia Horas lectivas* por día Duración por módulo Costo por módulo
Diaria (L-V) 2 horas 1 mes S/ 500
Sabatina (S) 4 horas 2 meses S/ 500
Intensiva**
(L-S)
4 horas 9 días S/ 500

Importante: Los precios son referenciales, por lo que pueden cambiar en cualquier momento.

*Hora lectiva de 45 minutos

** Estas clases se abren algunos meses del año de acuerdo al siguiente calendario:

Módulo
MPYL 1 MPYL 2 MPYL 3* MPYL 4 MPYL 5
02 de julio 13 de julio 24 de julio 09 de agosto 20 de agosto
11 de julio 23 de julio 08 de agosto 19 de agosto 29 de agosto

*No habrá clases del 26 de julio al 31 de julio

inversión en material

Se otorga un Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en formato de certificación digital, al aprobar los cinco módulos. Para más información puede ir a Certificaciones y Constancias.

Para mayor detalle académico sobre esta diplomatura, por favor consulte al Coordinador Académico de sede antes de hacer efectiva su matrícula.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa