Matrícula caducada
Estimado(a) alumno(a),
Debido a que tu intención de matrícula y compra de material académico (en caso aplique) ha caducado por no contar con vacantes disponibles, en un plazo máximo de 2 días útiles a partir del momento en que recepciona el correo de caducación, un promotor se contactará contigo al correo o teléfono que se encuentre registrado en nuestra base de datos para coordinar el cambio respectivo. Una vez que se concrete el cambio, se te enviará un correo electrónico de confirmación.
Si deseas también puedes escribirnos a nuestros correos institucionales:
-Si te matriculaste a un curso en modalidad online o autoestudio virtual escríbenos a idiomas.online@pucp.edu.pe
-Si te matriculaste a un curso en modalidad presencial escríbenos al correo de la sede según corresponda:
- Pueblo Libre: idiomas.pueblolibre@pucp.edu.pe
- Chacarilla: idiomas.chacarilla@pucp.edu.pe
- Miraflores: idiomas.miraflores@pucp.edu.pe
- Camacho: idiomas.camacho@pucp.edu.pe
O también puedes llamarnos a nuestra central telefónica (01) 626-6500
Importante:
- Recuerda que, si cambias de frecuencia, es probable que debas abonar la diferencia si es un curso de mayor costo; o te haremos una nota de crédito, si es un curso de menor costo. Estos detalles te los brindará el promotor al tomar contacto contigo.
- Este proceso no es automático, toma como máximo 2 días útiles, a partir del momento en que recepciona el correo de caducación, por lo que deberás tener en consideración la cantidad máxima de ausencias permitidas para tu clase.
- En caso no se te acomoden los otros horarios programados para el nivel elegido, puedes utilizar tu nota de crédito para un siguiente inicio de ciclo o la devolución de tu dinero que se dará en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Finalmente, recuerda hacer tu matrícula y realizar el pago con anticipación para evitar quedarte sin vacantes.