Methodological Principles for TEFL to Adult Learners

Diplomaturas

Presentamos nuestra Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés y bajo nuestra metodología Holistic Learning, enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar inglés a jóvenes y adultos.

• Aplicarás estrategias y técnicas andragógicas que faciliten y potencien el aprendizaje del idioma en adultos.
  • Diseñarás lecciones y actividades motivantes para la edad de tus educandos a través del uso efectivo del idioma.
  • Desarrollarás habilidades blandas y suaves propias del facilitador de conocimientos a través de la discusión critica de conceptos y prácticas que observes.
  • Si te gradúas como alumno destacado y demuestras solvencia en el dominio del idioma, potencias tus posibilidades de formar parte de nuestro staff de docentes de cursos adultos en Idiomas.

Profesores, Coordinadores, así como público en general interesado en la especialización de la enseñanza del idioma inglés a jóvenes y adultos.

Para personas de 18 años en adelante, con un nivel Intermedio de inglés concluido de Idiomas Católica.

Alumnos de Idiomas Católica

• Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas Católica y cumples el requisito de nivel indicado, solo debes matricularte.
  • Si estudiaste en Idiomas Católica, tienes el requisito de nivel indicado y no han pasado más de dos años desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros, puedes acercarte a cualquier ventanilla de nuestras sedes y realizar el trámite de tu matrícula.

Alumnos externos sin certificación

• Si eres un alumno nuevo y no tienes un certificado que valide el cumplimiento del requisito indicado, debes tomar un examen especial de nivel B2 gratuito para estudiar este curso.

Alumnos externos con certificación

• Si eres un alumno nuevo y tienes alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando alguno de los siguientes documentos:
    • Certificado internacional de dominio del inglés como el B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE), Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE).
    • Certificado de haber concluido el nivel intermedio del ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudios no supere los dos años.

Importante:

• Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.
  • Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos están señalados con un asterisco en el Plan de Estudios.
  • Las actividades evaluadas están calendarizadas. Las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.
  • En la frecuencia sabatina, el último sábado (8.º clase) tiene un horario diferente al resto de sábados.
  • En la frecuencia intensiva (que se dicta de lunes a sábado), el horario de dictado de las clases sabatinas es diferente al horario de dictado de las clases de lunes a viernes.

Frecuencia Horas lectivas por día* Duración por módulo Costo por módulo
Diaria (L-V) 2 horas 1 mes S/ 500
Sabatina (S) 4 horas 2 meses S/ 500
Intensiva**
(L-S)
4 horas 9 días S/ 500

Los precios son referenciales, por lo que pueden cambiar en cualquier momento.

* Hora lectiva de 45 minutos

** Estas clases se abren algunos meses del año de acuerdo al siguiente calendario:

Módulo
MPAL 1 MPAL 2 MPAL 3* MPAL 4 MPAL 5 MPAL 6
02 de julio 13 de julio 24 de julio 09 de agosto 20 de agosto 03 de setiembre
11 de julio 23 de julio 08 de agosto 19 de agosto 29 de agosto 12 de setiembre

*No habrá clases del 26 de julio al 31 de julio

inversión en material

Se otorga un Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en formato de certificación digital, al aprobar los seis módulos. Para más información puede ir a Certificaciones y Constancias.

Para mayor detalle académico sobre esta diplomatura, por favor consulte al Coordinador Académico de sede antes de hacer efectiva su matrícula.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa