Methodological Principles for TEFL to Adult Learners

Diplomaturas

Presentamos nuestra Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés en modalidad online, enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar inglés a jóvenes y adultos.

Elige una modalidad
Online (antes no presencial)
Sesiones de videoconferencia en tiempo real con un docente que guiará y facilitará tu aprendizaje de manera activa y dinámica con tus compañeros de clase.
Elegir otra modalidad
Modalidad online (antes no presencial)
Sesiones de videoconferencia en tiempo real con un docente que guiará y facilitará tu aprendizaje de manera activa y dinámica con tus compañeros de clase.

Para personas de 18 años en adelante, con un nivel Intermedio de inglés concluido.

¿Cómo será el dictado de clases bajo esta modalidad?

Deberás conectarte con tu profesor y compañeros a través de la Plataforma de Videoconferencia Zoom, en el horario y frecuencia de clase que elegiste para el presente ciclo.

En esta modalidad, el docente te acompañará siempre en tiempo real, durante los días y horario de clases, facilitando tu aprendizaje. Por ello, ¡El logro de tus metas no se detiene!

Para acceder a este curso se requiere que cumplas con los siguientes requisitos técnicos:


Importante:

  • Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.
  • Las actividades evaluadas están calendarizadas. Las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.
  • Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, ninguno es requisito del anterior.
Frecuencia Horas lectivas* por día Duración por módulo Costo por módulo
Diaria  (L-V) 2 horas 1 mes S/500.00
Sabatina bimestral (S) 4 horas 2 meses S/ 500.00
Intensiva (L-S)** 4 horas 9 días S/ 500.00

*Hora lectiva de 45 minutos
**En la frecuencia intensiva (que se dicta de lunes a sábado y solo en los meses de enero y febrero), el horario de las clases sabatinas es diferente al horario de las clases de lunes a viernes.

Vea las tarifas especiales para la comunidad PUCP  [Aquí].

Para acceder a las fechas de inicio y fin de clases ingrese al calendario académico:

CALENDARIO ACADÉMICO

INVERSIÓN EN MATERIAL DE ESTUDIO

 

Los precios son referenciales, por lo que pueden cambiar en cualquier momento.

Alumnos nuevos:

Si eres alumno nuevo tienes las siguientes opciones para poder matricularte en nuestra Diplomatura:

  • Tener conocimiento de inglés a nivel Intermedio concluido, para validar esto, deberás rendir nuestro examen de clasificación virtual.
  • Tener alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando el escaneado de alguno de los siguientes documentos al correo idiomas.online@pucp.edu.pe:
  1. Certificado internacional de dominio del inglés como el B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE), Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE) o Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE).
  2. Certificado de haber concluido el nivel intermedio de inglés del ICPNA, Británico o Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios no supere los dos años. También puedes presentar una constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel intermedio de inglés, el cual debe indicar la fecha de culminación del mismo.

Alumnos de Idiomas PUCP

Si es la primera vez que te matriculas en un módulo de la Diplomatura, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas PUCP y cumples el requisito de nivel indicado, deberás matricularte a través de la extranet idiomas y elegir el curso que deseas estudiar (la sede y aula son referenciales) y comprar tu material de estudio en caso no lo tengas.
  • Si has sido alumno y has perdido tu clasificación, cumples con el requisito de nivel indicado y que no hayan pasado más de dos años desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros en algún Curso de Inglés en modalidad presencial, online o autoestudio virtual, revisa la programación de clases, elige el horario en la que deseas matricularte y escribe al correo idiomas.online@pucp.edu.pe

Importante: Si has perdido tu clasificación y eres alumno que estudia actualmente el Curso de Comprensión Lectora en inglés o Let’s Talk en modalidad autoestudio virtual, debes rendir nuestro examen de clasificación virtual ya que estos cursos no generan clasificación.

Material de estudio:

Si compraste el material de estudio virtual (E-book) antes del primer día de clases, el envío de los códigos de acceso al material en línea, se realizará vía correo electrónico a partir del día anterior al inicio de la misma.

Si compraste el material de estudio virtual (E-book) el día de inicio de clases o después, el envío se realizará a lo largo del día en el cual lo has adquirido, siempre y cuando lo hayas hecho antes de las 6:00 p.m., o al día siguiente si la compra ha sido posterior a esta hora. Te recomendamos revisar siempre tu bandeja de spam o no deseados en caso no encuentres el correo.

Recuerda que puedes adquirir tu material de estudios virtual durante el proceso de matrícula.

Acceso a clase:

Una vez que te hayas matriculado, para conectarte a la clase en el horario y frecuencia que elegiste, deberás ingresar a partir del día anterior al inicio oficial de clases a la Extranet Idiomas y en la opción “Acceso a clases” encontrarás el enlace para ingresar a la plataforma Zoom. El primer día de clase tu docente te informará cómo acceder a los contenidos de las primeras unidades.

Para más información hacer clic aquí.

Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en formato de certificación digital al concluir satisfactoriamente los 6 módulos y no haber excedido el límite de ausencias permitidas en cada uno de ellos

Para mayor detalle académico sobre esta diplomatura, por favor consulta al Coordinador Académico de sede antes de hacer efectiva tu matrícula.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa