Methodological Principles for TEFL to Adult Learners (Modalidad no presencial)

Diplomaturas

Presentamos nuestra Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés en una modalidad especial no presencial, enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar inglés a jóvenes y adultos.

Para personas de 18 años en adelante, con un nivel Intermedio de inglés concluido de Idiomas Católica.

¿Cómo será el dictado de clases bajo esta modalidad?

Deberá conectarse con su profesor y compañeros a través de la Plataforma de Videoconferencia Zoom, en el horario y frecuencia de clase que eligió para el presente ciclo.

En esta modalidad, el docente le acompañará siempre en tiempo real, durante los días y horario de clases, facilitando su aprendizaje. Por ello ¡El logro de tus metas no se detiene!

Para acceder a este curso se requiere que cumpla con los siguientes requisitos técnicos:

SISTEMA REQUERIMIENTO TÉCNICO ¿CÓMO LO VERIFICO?
CPU (Procesador) 2 GHz o superior Presione el botón derecho del mouse Computadora o Mi Computadora y seleccione Propiedades.
RAM 2GB o más. Presione el botón derecho del mouse Computadora o Mi Computadora y seleccione Propiedades.
Sistema Operativo Windows 7, 8, 10 ó Mac OS X Presione el botón derecho del mouse Computadora o Mi Computadora y seleccione Propiedades.
Ancho de banda (Velocidad de Descarga) 2 Mbps de velocidad de descarga mínimo y 512 Kbps o más de velocidad de subida. Utilice un test de velocidad de internet como http://www.speedtest.net/es/
Equipamiento Mouse, teclado, audífonos con micrófono, tarjeta de sonido, cámara. Evitar utilizar el micrófono o parlante incorporado en la laptop. Cámara web para PC e incorporada en laptop.
Resolución de pantalla 1080 x 1024 o superior Presione el botón derecho sobre Escritorio, seleccione Propiedades, haga clic en la pestaña de Configuración.
Puerto Firewall 1935 abierto En la mayoría de las computadoras, este puerto está abierto por defecto.

Importante:

• Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.
  • Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos están señalados con un asterisco en el Plan de Estudios.
  • Las actividades evaluadas están calendarizadas. Las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.

Próximos inicios:

Frecuencia Horas  lectivas*por día Duración por ciclo Inicio Fin Costo por ciclo
Diaria  (L-V) 2 horas      1 mes   04-ago 27-ago S/ 500

Los precios son referenciales, por lo que pueden cambiar en cualquier momento.

* Hora lectiva de 45 minutos

INVERSIÓN EN MATERIAL

Alumnos de Idiomas Católica

• Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas Católica y cumples el requisito de nivel indicado, deberá matricularse a través de la extranet idiomas y elegir el curso que desea estudiar (la sede y aula son referenciales) y comprar su material de estudio en caso no lo tenga.
  • Si estudiaste en Idiomas Católica, tienes el requisito de nivel indicado y no han pasado más de dos años desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros, revisa la programación de clases, elige el horario en la que deseas matricularte y escribe a la sede donde deseas estudiar [Ver correos de sedes aquí]

Una vez que se haya matriculado, para conectarse a su clase, en el horario y frecuencia que eligió, le será enviado un código de acceso a la plataforma Zoom, a partir de las 8:00 p.m. un día antes del inicio de la primera sesión virtual.

Alumnos nuevos externos sin certificación

Alumnos nuevos externos con certificación

• Si eres un alumno nuevo y tienes alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando alguno de los siguientes documentos al correo de la sede en la que te matricularás:
  • Certificado internacional de dominio del inglés como el B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE), Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE) o Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE).
  • Evidencia de haber concluido el nivel intermedio del ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios no supere los dos años. Esta puede ser una constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel que indique la fecha de culminación del mismo.

Recuerde que para matricularse en el curso, debe revisar la programación de clases, eligiendo el horario en la que deseé matricularse y escribiendo a la sede donde sea estudiar [Ver correos de sedes aquí]

Si compró el material de estudio para el presente ciclo, el primer día de clases su docente le indicará cómo acceder al mismo.

Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en formato de certificación digital al concluir satisfactoriamente los 6 módulos y no haber excedido el límite de ausencias permitidas en cada uno de ellos

Para mayor detalle académico sobre esta diplomatura, por favor consulte al Coordinador Académico de sede antes de hacer efectiva su matrícula.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa