Taller de preparación para examen YLE Starters

Para Children & Juniors

Niños entre 7 y 12 años

Con este taller, tus hijos se familiarizarán con el examen Cambridge YLE Starters y los preparará para obtener su primera certificación internacional emitida por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Elige una modalidad
Presencial
Sesiones presenciales de clase guiadas por un docente que facilitará tu aprendizaje, de manera activa y dinámica con tus compañeros de clase.
Elegir otra modalidad
Modalidad presencial
  • Es un taller práctico y de corta duración que se enfoca en el vocabulario clave para el examen y en una familiarización con la estructura de la prueba. Los alumnos practicarán y desarrollarán su habilidad de comprensión auditiva, de lectura y escritura, así como su habilidad de producción oral en pruebas tipo simulacros del examen.
  • Nuestros docentes a cargo están capacitados para poder guiar a los participantes de este taller y acompañarlos en su camino a su certificación.
  • Somos Centro Platinum reconocido por Cambridge English Assessment, y nuestros alumnos participantes del taller tendrán acceso a un descuento del 10% en el examen.
  • Se otorgará una Constancia de Participación a los alumnos que asistan como mínimo al 75% de las clases.
Ciclo Frecuencia
1 ciclo (único)
  • Interdiaria mensual (L-M / M-J)
  • Sabatina bimestral (S)

Importante:

• La frecuencia interdiaria mensual (lun-mié / mar-jue) se dicta solo en los meses de enero y febrero.
Frecuencia Duración del taller Horas pedagógicas por sesión* Costo por ciclo**
Interdiaria mensual (L-M / M-J) 8 sesiones 2 horas S/ 150.00 (incluye material de estudio)
Sabatina bimestral (S)

*Hora pedagógica de 45 minutos

**Precio promocional para alumnos y público general

Importante:

• La frecuencia interdiaria mensual solo es dictado en los meses de enero y febrero.

Alumnos de Idiomas PUCP:

Si eres alumno de Idiomas PUCP y cumples el requisito de nivel Children básico 6 o Juniors básico 7, deberás matricularte a través de la Extranet Idiomas.

Alumnos nuevos:

Si eres alumno nuevo, tienes las siguientes opciones para poder matricularte en nuestro taller:

• Tener conocimiento de inglés nivel Children básico 6 o nivel Juniors básico 7, para validar esto, deberás rendir nuestro examen de clasificación virtual o,
  • Tener certificación del ICPNA o Británico equivalente a los niveles de inglés de Idiomas PUCP: puedes encontrar esta equivalencia aquí. De cumplir con los niveles indicados, para validar estos documentos, deberás presentar el escaneado de los mismos al correo idiomas.cursosdepreparacion@pucp.edu.pe

Idiomas PUCP es Centro Platinum autorizado por Cambridge para la administración de exámenes internacionales.

Recuerda que luego de haber tomado nuestro taller de preparación podrás inscribirte al examen YLE Starters con un descuento del 10% .

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa