Curso de Preparación First (FCE)

Curso para Jóvenes & Adultos

No esperes más y prepárate con los mejores para obtener el mejor puntaje en el examen B2 First (FCE).

Conoce las ventajas de nuestro curso de Preparación First (FCE).

• Dictado en modalidad blended (combina sesiones presenciales y sesiones de autoestudio).
  • Cuatro sesiones presenciales de cuatro horas pedagógicas cada una donde se realizan simulaciones del examen B2 First (FCE) y se trabaja a profundidad cada una de las partes que la componen (language use, writing, reading comprehension and speaking).
  • Sesiones de autoestudio y aprendizaje monitoreadas por un tutor.

Se recomienda realizar como mínimo 5 horas semanales de autoestudio para lograr los objetivos del curso.

Para personas de 14 años en adelante, con un nivel igual o superior a inglés avanzado 3 de Idiomas Católica.

Si eres alumno nuevo, debes tomar un examen de clasificación para validar el requisito. Si ya eres alumno de Idiomas Católica y cumples el requisito indicado, solo debes matricularte.

Módulos Frecuencia solo viernes/solo sábados
First one 1 módulo
First two 1 módulo
First three* 1 módulo

* Para estudiar este módulo debes haber cumplido con el mínimo de asistencias en los módulos first one y first two.

Frecuencia de sesiones presenciales Sesiones presenciales* Horas** por sesión Duración por módulo Costo por módulo
Solo viernes 4 sesiones 4 horas pedagógicas 1 mes S/ 380
Solo sábado 4 sesiones 4 horas pedagógicas 1 mes S/ 380

Los precios son referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

* El calendario de actividades y las fechas de las sesiones presenciales las puedes revisar aquí.

** Hora pedagógica de 45 minutos.

INVERSIÓN EN material

El Curso de Preparación First (FCE) no requiere experiencia previa de cursos en línea. Sin embargo, es importante que conozcas tu PC y cuentes con algunos conocimientos básicos.

Revisa los requerimientos técnicos mínimos para llevar el curso.

Al cumplir con un mínimo de 12 horas pedagógicas de asistencia a las sesiones presenciales y 5 horas semanales mínimas de autoestudio en la Plataforma, en cada uno de los módulos, podrás solicitar, presencial o virtualmente, una constancia de participaciónAplican condiciones y costos.

Los laboratorios de Idiomas Católica están autorizados Cambridge Assessment English para administrar el examen B2 First (FCE).

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa
¿Te sientes preparado(a) para rendir el exámen internacional B2 First (FCE)?

Los laboratorios de Idiomas Católica están autorizados por Cambridge Assessment English para administrar el examen B2 First (FCE).