Preparación B2 First (FCE)

Para Jóvenes & Adultos

No esperes más y prepárate con los mejores para obtener el mejor puntaje en el examen B2 First (FCE), con nuestro curso dictado en modalidad online.

Elige una modalidad
Online (antes no presencial)
Sesiones de videoconferencia en tiempo real con un docente que guiará y facilitará tu aprendizaje de manera activa y dinámica con tus compañeros de clase.
Elegir otra modalidad
Modalidad online (antes no presencial)

Para personas de 14 años en adelante, con un nivel de intermedio concluido.

¿Cómo es el dictado de clase bajo esta modalidad?

Deberás conectarte con tu profesor y compañeros a través de la Plataforma de Videoconferencia Zoom, en el horario y frecuencia de clase que elegiste para el presente ciclo.

En esta modalidad, el docente te acompañará siempre en tiempo real, durante los días y horario de clases, facilitando tu aprendizaje. Por ello ¡El logro de tus metas no se detiene!

Para acceder a este curso se requiere que cumplas con los siguientes requisitos técnicos:

3 módulos de duración mensual cada uno:

Módulos Frecuencia: Viernes mensual / sabatino mensual
First one: Reading and Use of English 1 módulo
First two: Writing 1 módulo
First three: Listening and Speaking 1 módulo

Nota: Los módulos se pueden estudiar indistintamente sin seguir un orden específico

Frecuencia Horas pedagógicas* Duración por módulo Costo por módulo
Viernes mensual 4 horas 1 mes S/ 380.00
Sabatina mensual 4 horas 1 mes S/ 380.00

*Hora pedagógica de 45 minutos.

Vea las tarifas especiales para la comunidad PUCP [Aquí].

Para acceder a las fechas de inicio y fin de clases ingrese al calendario académico:

CALENDARIO ACADÉMICO

INVERSIÓN EN MATERIAL DE ESTUDIO

Alumnos nuevos

Si eres alumno nuevo, tienes las siguientes opciones para poder matricularte en nuestro curso:

• Tener conocimiento de inglés a nivel Intermedio concluido, para validar esto, deberás rendir nuestro examen de clasificación virtual o,
  • Tener alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando el escaneado de alguno de los siguientes documentos al correo  idiomas.online@pucp.edu.pe
  1. Certificado internacional de dominio del inglés como el Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE), no mayor a cinco años de antigüedad.
  2. Certificado de haber concluido el nivel intermedio de inglés del ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios, no supere un año. También puedes presentar una constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel intermedio de inglés, el cual debe indicar la fecha de culminación del mismo.
  • Haber estudiado en Idiomas PUCP, tener el requisito de nivel indicado y que no haya pasado más de un año desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros en algún curso de Inglés en modalidad presencial, online o autoestudio virtual. Si cumples con lo anterior revisa la programación de clases, elige el horario en la que deseas matricularte y escribe al correo  idiomas.online@pucp.edu.pe

Alumnos de Idiomas PUCP

Si es la primera vez que te matriculas en un módulo del Curso de Preparación B2 First (FCE), ten en cuenta lo siguiente:

• Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas PUCP y cumples el requisito de nivel indicado, deberás matricularte a través de la Extranet Idiomas y elegir el módulo que deseas estudiar (la sede y aula son referenciales) y comprar tu material de estudio en caso no lo tengas.
  • Si has perdido tu clasificación vigente y eres alumno que ha estudiado el Curso de Comprensión Lectora en inglés en modalidad autoestudio virtual, debes rendir nuestro examen de clasificación virtual ya que este curso no genera clasificación.

Material de estudio

Si compraste el material de estudio físico al momento de la matrícula, este será enviado a tu domicilio en un plazo estimado entre 3 y 5 días si vives en Lima y Provincias (plazo máximo de 7 días en zonas alejadas), para ello te pedimos completar tus datos en el siguiente formulario: [FORMULARIO]

Si no adquiriste el material al momento de la matrícula, comunícate al siguiente correo idiomas.online@pucp.edu.pe.

Si al empezar las clases, aún no recibes el material, te brindaremos las facilidades del caso, por lo que se recomienda informar al docente. Por ello recomendamos realizar la compra con anticipación.

Acceso a clase

Una vez que te hayas matriculado, para conectarte a la clase en el horario y frecuencia que elegiste, deberás ingresar a partir del día de inicio oficial de clases a la Extranet Idiomas y en la opción “Acceso a clases” encontrarás el enlace para ingresar a la plataforma Zoom.

El primer día de clase el docente te informará cómo acceder a los contenidos de las primeras unidades.

Para más información haga clic aquí.

Al cumplir con un mínimo de 12 horas pedagógicas de asistencia a las sesiones no presenciales, en cada uno de los módulos, podrás solicitar virtualmente, una constancia de participaciónAplican condiciones y costos.

Los laboratorios de Idiomas PUCP están autorizados por Cambridge Assessment English para administrar el examen B2 First (FCE).

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa