Cambridge One

Cambridge One es la nueva y moderna plataforma académica que Idiomas PUCP ofrece a sus alumnos del Curso de Inglés para jóvenes y adultos en sus 3 modalidades (presencial, online y autoestudio virtual). A través de esta plataforma, el estudiante, podrá tener acceso a ejercicios, recursos y materiales interactivos que potenciarán sus habilidades y le brindarán una enriquecedora experiencia de aprendizaje.

¿Qué tiene de especial Cambridge One?

  • Mobile-friendly, diseñado para que funcione óptimamente desde cualquier dispositivo, adaptándose fácilmente a diferentes tamaños de pantalla.
  • Easy access, proporciona fácil acceso al contenido y ofrece una navegación intuitiva y amigable con un atractivo diseño que motivará y estimulará el aprendizaje del alumno.
  • Data you can trust, utiliza información significativa y relevante  para obtener una amplia perspectiva y mejores resultados.

¿Cómo ingreso a Cambridge One?

Según sea tu caso, podrás acceder a tutoriales que te orientarán y ayudarán a acceder a nuestra nueva Plataforma, y puedas empezar tu aventura de aprendizaje con nosotros:

  • Si eres alumno de Idiomas y tenías una cuenta en Cambridge LMS así como un material de estudio vigente, ¡No te preocupes! podrás ingresar a Cambridge One con el mismo usuario y password de Cambridge LMS y activar tu material de estudio con los códigos que te llegarán por correo electrónico. Mira el tutorial aquí.
  • Si eres alumno nuevo y es tu primera experiencia con Cambridge One, revisa el tutorial aquí
  • Si eres alumno y ya tienes cuenta en Cambridge One y solo deseas activar un nuevo material de estudio y unirte a una clase, revisa el tutorial aquí.