Legal English (Modalidad no presencial)

Cursos especializados

Orientado al uso del lenguaje aplicado al campo jurídico en Derecho de contratos, constitucional, procesal, del consumidor y otros más.

Para personas de 18 años en adelante, con un nivel igual o superior a Intermedio 3.

¿Cómo es el dictado de clase bajo esta modalidad?

Deberá conectarse con su profesor y compañeros a través de la Plataforma de Videoconferencia Zoom, en el horario y frecuencia de clase que eligió para el presente ciclo.

En esta modalidad, el docente le acompañará siempre en tiempo real, durante los días y horario de clases, facilitando su aprendizaje. Por ello ¡El logro de tus metas no se detiene!

Para acceder a este curso se requiere que cumpla con los siguientes requisitos técnicos:

Estos son los temas que se desarrollarán a lo largo del curso:

Temas Descripción
Introducción al Sistema de Justicia Norteamericano Familiarización con el Sistema de Justicia de los Estados Unidos de América, el cual está formado por dos sistemas de cortes bien diferenciados: la Corte Federal y la Corte Estatal. Se busca entender las diferencias, similitudes e interacciones entre ambas, para la resolución de disputas y reivindicación de los derechos legales de los ciudadanos.
Derecho Constitucional Revisión de los derechos labrados en la Constitución Federal de Derechos Ciudadanos, cuerpo de ley desarrollado sobre la base de la reglamentación de la Corte Suprema Federal, encargada de interpretar las Constituciones de cada Estado y asegurar que las leyes emitidas por la legislatura no violen los límites constitucionales. El Derecho Constitucional igualmente involucra los derechos y poderes de las otras entidades gubernamentales.
Derecho Procesal Los derechos legales son definidos por la Ley Substantiva, pero leyes distintas generalmente rigen el Proceso Civil y el Proceso Penal. Las reglas federales del Proceso Civil regulan acciones en las cortes federales. El Derecho Procesal está formado por estatutos federales y estatales, de leyes individuales y estándares establecidos por el Derecho Constitucional, particularmente previsiones asegurando el Debido Proceso Legal.
Derecho Contractual Análisis, comprensión y aplicación de los pormenores del Derecho Contractual, el cual está regido por la ley común desarrollada por cortes anglosajonas. Algunas interpretaciones de cortes específicas de algún elemento particular del contrato pueden variar entre Estados.
Derecho del consumidor Análisis profundo de la Ley del Consumidor, incluyendo todas las regulaciones y estatutos que buscan crear un equilibrio más equitativo para los consumidores de distintos mercados, previniendo a los vendedores de hacer uso de tácticas deshonestas. Estudio del concepto de consumidor asumido como el individuo que adquiere cualquier bien o servicio, el cual puede ser vendido por los fabricantes, distribuidores o vendedores directos.

 

Próximos inicios:

Frecuencia Horas pedagógicas* por día Duración total Inicio Fin Costo por módulo
Interdiaria (Ma-Ju) 4 horas 2 meses 3-nov 15-dic S/ 800 (incluye material virtual)
Interdiaria (Lu-Mi) 4 horas 2 meses S/ 800 (incluye material virtual)
Sabatina 4 horas 3 meses S/ 800 (incluye material virtual)

*Hora pedagógica de 45 minutos

La programación de clases está sujeta a modificaciones y/o cancelaciones

Importante: La disponibilidad de todas las frecuencias depende de la programación de cada sede, la cual esta sujeta a modificaciones y/o cancelaciones.

Idiomas Católica ofrece descuentos o tarifas especiales por ciclo en ciertos horarios.  Ver descuentos > 

Alumnos nuevos

Deberá rendir nuestro examen de clasificación virtual para validar el requisito.

Una vez que se haya matriculado, para conectarse a su clase, en el horario y frecuencia que eligió, le será enviado un código de acceso a la plataforma Zoom, a partir de las 8:00 p.m. del día
anterior al inicio oficial de clases.

Alumnos actuales y cumplen con el requisito para acceder al curso 

Deberá matricularse a través de la Extranet idiomas y elegir el curso que desea estudiar (las sedes y aulas son referenciales).

Una vez que se haya matriculado, para conectarse a su clase, en el horario y frecuencia que eligió, le será enviado un código de acceso a la plataforma Zoom, a partir de las 8:00 p.m. del día
anterior al inicio oficial de clases.

El primer día de clases su docente le indicará cómo acceder a su material de estudio virtual.

Al aprobar el módulo se emitirá un certificado de curso sin costo alguno en su primera emisión. Aplican condiciones.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa