Evaluación de nivel a docentes y alumnos

Examen anual de logros académicos del alumno

Este servicio se ofrece para verificar los logros académicos de los alumnos en base al currículo del centro educativo. Los alumnos son evaluados en las diferentes habilidades del aprendizaje del idioma. Se brindan resultados acordes a nivel de IC, para posterior matrícula del alumno interesado.

Evaluación de alumnos de 4.º y 5.º de secundaria – examen de nivel, con miras a acreditación del idioma, de ser un futuro alumno de la PUCP

• Este servicio se ofrece a aquellos alumnos de 4.º y 5.º de secundaria que tienen pensado postular a la PUCP.
  • Se brinda Certificación que valida su nivel de inglés de manera que puedan cumplir con los requisitos para pasar a Facultad.
  • El examen evalúa el conocimiento del alumno de vocabulario, gramática y comprensión lectora.

Ventajas:

• Acreditación antes de ingresar a la PUCP.
  • Cumplimiento con la presentación de los requisitos para el pase a Facultad apenas el alumno ingresa.
  • Ahorro de tiempo y dinero, pues se evitará procesos internos prolongados y el peligro de olvidar acreditar a tiempo.

Exámenes internacionales

• Ofrecemos exámenes internacionales tanto a alumnos como a docentes que certifican internacionalmente, en diferentes niveles, el dominio del idioma inglés.
  • Para más información revisar nuestra sección Exámenes internacionales para colegios.

Examen de colocación “Placement Test”

Este examen es aplicado con el propósito determinar el nivel de conocimientos de inglés del alumno para ser ubicado en el nivel correcto al inicio del año escolar. Esto evita el problema de multinivel en las aulas. Se aplica a alumnos a partir del 6.º grado de primaria.

Evaluación de dominio del idioma y conocimientos metodológicos de postulantes a centros educativos

Este servicio está diseñado para evaluar al personal docente postulante a los centros educativos en referencia al nivel de inglés y el dominio de conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos, a fin de brindar herramientas de apoyo que ayuden a la selección de personal idóneo. El servicio incluye:

• Entrevista de nivel
  • Examen computarizado (de acuerdo al estándar internacional del Marco Común Europeo)
  • Examen de expresión escrita
  • Examen de diagnóstico metodológico escrito
  • Clase modelo diagnóstica
  • Informe al centro educativo