Orientación metodológica y capacitación a docentes

Evaluación, observación y monitoreo de planes de clases

  • Evaluación de docentes tanto en su nivel de inglés como en su conocimiento metodológico.
  • Taller de capacitación inicial de 20 horas académicas en temas pedagógicos base.
  • Observación y monitoreo de clases, donde cada docente es observado un mínimo de 3 horas académicas al mes, lo cual incluye la supervisión y seguimiento de clases, además de una retroalimentación personalizada.
  • Taller mensual de entrenamiento a docentes de un mínimo de 2 horas metodológicas en temas que se ha visto por conveniente reforzar en base a la observación de sus clases.

Talleres de capacitación por catálogo

  • Este servicio ofrece una serie de talleres de vanguardia en la enseñanza del idioma, en base a lo cual el centro educativo escoge aquellos temas de nuestro catálogo en los que está interesado.
  • Cada taller tiene una duración de 4 horas académicas.

Nivelación gramatical a docentes

Este servicio está diseñado para capacitar al personal docente en la competencia del uso correcto del idioma inglés. Es un curso online que se basa en el desarrollo y/o nivelación de gramática inglesa a fin de brindar herramientas de apoyo, que lo ayuden en el día a día de su quehacer docente y eleven así, la calidad de su desempeño lingüístico comunicativo.

Diseño curricular anual, programaciones bimestrales, calendario de avance bimestral e índice de contenidos

Este servicio se ofrece con la finalidad de elaborar todos los documentos de la malla curricular, diseñados en base a los textos elegidos y brindados por el centro educativo.