¿Cómo usar la Extranet Idiomas?

1. Si eres un alumno que ya conoce cómo matricularse vía Extranet Idiomas. Accede directamente al siguiente enlace:

2. Si es la primera vez que vas a usar la Extranet o no recuerdas como hacer tu matrícula, revisa la siguiente información:

Disponible para:

Alumnos de cursos no presenciales y virtuales que tienen un código de alumno y una clasificación vigente.

Consideraciones previas:

Modalidad Periodo Frecuencia Fecha de inicio Fecha  de fin
 

 

 

 

 

Modalidad No Presencial

Quincenal Intensivo Primera quincena (Lun a vie) 19-Oct 3-Nov*
Intensivo Segunda quincena (Lun a vie) 5-Nov 16-Nov
Mensual Diaria (Lun a vie)  

 

 

 

19-Oct

4-Nov*
Interdiaria ( Lun y mie) 2-Nov
Interdiaria (Mar y  jue) 3-Nov
Superintensiva (Lun a vie) 6-Nov
Speed Up (Lun a vie) 30-Oct
Sabatina mensual 6-Nov
Viernes mensual 5-Nov
Bimestral Sabatina bimestral 12-Nov
Interdiaria bimestral ( Lun y mie) 16-Nov
Interdiaria bimestral (Mar y  jue) 9-Nov
Virtual Mensual Entre lunes y viernes 3-Nov
Sábados y dominigos

* El fin de matrícula web del curso de inglés intensivo de primera quincena será el 2 de noviembre y el de portugués intensivo el 3 de noviembre.
** La fecha fin de matricula web del 4 de noviembre no aplica para el curso de portugués y quechua en frecuencia diaria, cuyo fin será el 6 de noviembre, ni para el curso de conversación en inglés en frecuencia diaria, cuyo fin es el 2 de noviembre.

Proceso de inscripción:

Paso 1: Inicia sesión en Extranet Idiomas

Si es la primera vez que vas a ingresar a Extranet Idiomas, primero debes recuperar tu contraseña. Para ello, haz clic en «¿Ha olvidado su contraseña?», luego recibirás un mensaje al mail que registraste con nosotros y deberás seguir los pasos que te indiquen.

Si ya tienes tu contraseña, ingresa a la Extranet Idiomas colocando el usuario que es el número de DNI del alumno.

Paso 2: Inicia tu intención de matrícula

Selecciona la opción “Intención de Matrícula y/o Compra de material académico”, luego de leer y aceptar la normativa interna de servicio, elige el curso, horario y frecuencia de tu preferencia. También puedes seleccionar el material de estudio en caso lo requieras.

Paso 3: Realiza el pago para terminar tu matrícula

  • En bancos, a través del BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Recuerda brindar el “número de pago” (por lo general coincide con tu número de DNI), al acercarte a cualquiera de estas entidades bancarias o vía Banca por Internet. Luego, sigue las indicaciones del instructivo de pago que podrás descargar cuando realices tu intención.
  • Con tarjeta de crédito o débito a través de las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Recuerda contar con una buena conexión a internet y no interrumpir el proceso de validación del pago.

Importante:

  • La intención de matrícula (paso 2) no reserva vacante hasta que hayas realizado el pago correspondiente.
  • Cuando hayas completado el paso 3, tu matrícula aparecerá como confirmada o procesada. Asimismo, te llegará un correo de confirmación con indicaciones sobre cómo acceder a tus clases, materiales académicos, entre otros que te solicitamos revisar con atención.
  • Si no compraste el material de estudio por Extranet, puedes hacerlo escribiendo a la sede donde te matriculaste. Ver correo de sedes.

De acuerdo con lo dispuesto por las Resoluciones de Superintendencia n.º 300-2014/SUNAT y 374-2013/SUNAT, a partir de julio 2015 solo emitimos comprobantes de pago electrónicos. Estos llegarán a la cuenta de correo registrada.