¿Cómo usar la Extranet Idiomas?
1. Si eres un alumno que ya conoce cómo matricularse vía Extranet Idiomas. Accede directamente al siguiente enlace:
2. Si es la primera vez que vas a usar la Extranet o no recuerdas como hacer tu matrícula, revisa la siguiente información:
Disponible para:
Alumnos de cursos no presenciales y virtuales que tengan un código de alumno y una clasificación vigente.
Consideraciones previas:
- Conoce las diferencias entre el curso de inglés no presencial y el curso de inglés virtual.
- Si eliges un curso de Speed up no presencial o Superintensivo no presencial, en algunos casos deberás comprar dos materiales de estudio para el mismo ciclo. Ver aquí la información.
- Revisa las fechas de inicio de clases ingresando a nuestra programación.
- Lee la normativa interna de Idiomas Católica.
- Asegúrate de estar dentro del periodo vigente de fechas para realizar la matrícula web, según el siguiente cronograma:
Modalidad | Periodo | Frecuencia | Fecha de inicio | Fecha de fin |
No presencial
|
Quincenal | Intensivo Primera quincena |
22-abr |
4-may |
Intensivo Segunda quincena | 18-may | |||
Mensual | Diaria (Lun a vie) | 7-may | ||
Interdiaria (Lun y mié) | 9-may | |||
Interdiaria (Mar y jue) | 10-may | |||
Superintensiva (Lun a vie) | 7-may | |||
Speed Up (Lun a vie) | 4-may | |||
Viernes mensual | 13-may | |||
Sabatina mensual | 20-may | |||
Bimestral | Sabatina bimestral | 20-may | ||
Virtual |
Mensual | Entre lunes y viernes |
22-abr |
11-may |
Martes y jueves | 11-may | |||
Sábados y domingos | 8-may | |||
Bimestral | Bimestral | 18-may |
Proceso de inscripción:
Paso 1: Inicia sesión en Extranet Idiomas
Si es la primera vez que vas a ingresar a Extranet Idiomas, primero debes recuperar tu contraseña. Para ello, haz clic en «¿Ha olvidado su contraseña?», luego recibirás un mensaje al mail que registraste con nosotros y deberás seguir los pasos que te indiquen.
Si ya tienes tu contraseña, ingresa a la Extranet Idiomas colocando el usuario que es el número de DNI del alumno.
Paso 2: Inicia tu intención de matrícula
Selecciona la opción “Intención de Matrícula y/o Compra de material académico”, luego de leer y aceptar la normativa interna de servicio, elige el curso, horario y frecuencia de tu preferencia. También puedes seleccionar el material de estudio en caso lo requieras.
Paso 3: Realiza el pago para terminar tu matrícula
- En bancos, a través del BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Recuerda brindar el “número de pago” (por lo general coincide con tu número de DNI), al acercarte a cualquiera de estas entidades bancarias o vía Banca por Internet. Luego, sigue las indicaciones del instructivo de pago que podrás descargar cuando realices tu intención.
- Con tarjeta de crédito o débito a través de las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Recuerda contar con una buena conexión a internet y no interrumpir el proceso de validación del pago.
Importante:
- La intención de matrícula (paso 2) no reserva vacante hasta que hayas realizado el pago correspondiente.
- Cuando hayas completado el paso 3, tu matrícula aparecerá como confirmada o procesada. Asimismo, te llegará un correo de confirmación con indicaciones sobre cómo acceder a tus clases, materiales académicos, entre otros que te solicitamos revisar con atención.
- Si no compraste el material de estudio por Extranet, puedes hacerlo escribiendo a la sede donde te matriculaste. Ver correo de sedes.
De acuerdo con lo dispuesto por las Resoluciones de Superintendencia n.º 300-2014/SUNAT y 374-2013/SUNAT, a partir de julio 2015 solo emitimos comprobantes de pago electrónicos. Estos llegarán a la cuenta de correo registrada.