Presentación

Idiomas PUCP es la unidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú dedicada a la enseñanza del inglés y portugués como lengua extranjera, quechua como lengua peruana y español como segunda lengua, que consolida más de 50 años de experiencia en la enseñanza de idiomas de los centros que la antecedieron.

Nuestra institución promueve el uso efectivo y autosuficiente de una segunda lengua o lengua extranjera, desde una perspectiva holística que abarca de manera efectiva los planos emocional, activo-vivencial y cognitivo, lo que ayudará a los estudiantes a destacar en todos los ámbitos y escenarios de la vida.

Se trabaja bajo estándares internacionales en el aprendizaje de idiomas para ofrecer el mejor soporte pedagógico en cualquiera de las modalidades de los programas y cursos brindados, sean en modalidad presencial, blended o 100% virtual. Para ello contamos con docentes-tutores de primer nivel, constantemente capacitados en el uso de herramientas y técnicas pedagógicas, que harán del aprendizaje del idioma una experiencia exitosa y altamente efectiva.

Las perspectivas activa, vivencial y efectiva destacan en todos los programas gracias a nuestros docentes.

Misión

Ofrecer una formación académica integral y de calidad en la enseñanza de idiomas, de manera que el alumno haga uso efectivo, funcional y autosuficiente de los mismos.

Visión

Ser una institución líder, referente del mejor nivel de enseñanza de idiomas como lengua extranjera, en concordancia con la visión internacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Objetivos de calidad

• Lograr la satisfacción de nuestros clientes en los servicios prestados
  • Brindar servicios oportunos y confiables
  • Contar con personal competente en el desempeño de sus labores