Docentes

Nuestros docentes son rigurosamente seleccionados, intensivamente capacitados y cuentan con Certificaciones Internacionales que acreditan su idoneidad y solvencia en el uso del idioma de instrucción que imparten. Nuestro principal enfoque es la calidad de enseñanza, la que se refleja en la calidad de las personas. Es por eso que siempre estamos en busca de nuevos talentos que transmitan la ética, cultura y prestancia que se promueve en Idiomas PUCP.

Los docentes de Idiomas PUCP son entrenados continuamente en la teoría y la práctica de nuestro sistema de enseñanza, luego de un largo y cuidadoso proceso de selección en el que se evalúan la cultura, el nivel de inglés, la propiedad comunicativa, la personalidad, la prestancia y el constante deseo de una mejora continua y permanente.

Antes de ser contratados, los docentes realizan diversas prácticas de microenseñanza donde asisten a clases en escenarios reales, para que, bajo la orientación de un profesor-tutor, ellos puedan apreciar cómo se aplica nuestra metodología, las técnicas pedagógicas que son más apropiadas a diferentes escenarios educativos, así como la interacción que se da entre docentes y alumnos.

Nuestra Institución eventualmente realiza convocatorias para incorporar nuevos talentos al equipo. Para ver las convocatorias vigentes puede visitar nuestra bolsa de trabajo.