09/10/2024

CAMBIO DE CLASES PRESENCIALES A VIRTUALES Y ATENCIÓN EN SEDES POR PARO DE TRANSPORTISTAS

Estimados alumnos y padres de familia,

Les informamos que, mañana jueves 10 de octubre, todas las clases presenciales programadas se dictarán de forma virtual, debido al paro de transportistas y priorizando la seguridad de nuestros alumnos y plana docente.

El día de hoy, a partir del mediodía, los docentes enviarán el enlace de videoconferencia a los alumnos, al correo que registraron al matricularse.

Asimismo, aprovechamos para comunicarles que mañana, la atención presencial en sedes será suspendida. Sin embargo, seguiremos atendiendo a través de nuestros canales en línea (correo y redes sociales) y telefónicos.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización en la información para los próximos días.