¿Cómo usar la Extranet Idiomas?
1. Si eres un alumno que ya conoce cómo matricularse vía Extranet Idiomas. Accede directamente al siguiente enlace:
2. Si es la primera vez que vas a usar la Extranet o no recuerdas como hacer tu matrícula, revisa el siguiente video tutorial:
Disponible para:
Alumnos de cursos en modalidad presencial y online que tengan un código de alumno y clasificación vigente.
Consideraciones previas:
- Revisa las fechas de inicio y fin de clases ingresando a nuestro calendario académico.
Proceso de inscripción:
Paso 1: Inicia sesión en Extranet Idiomas
Si es la primera vez que vas a ingresar a Extranet Idiomas, primero debes recuperar tu contraseña. Para ello, haz clic en «¿Ha olvidado su contraseña?», luego recibirás un mensaje al mail que registraste con nosotros y deberás seguir los pasos que te indiquen.
Si ya tienes tu contraseña, ingresa a la Extranet Idiomas colocando el usuario que es el número de DNI del alumno.
Paso 2: Realiza tu intención de matrícula
Selecciona la opción “Intención de Matrícula y/o Compra de material académico”, luego de leer y aceptar la normativa interna de servicio, elige el curso, horario y frecuencia de tu preferencia. También puedes seleccionar el material de estudio en caso lo requieras.
Paso 3: Realiza el pago para terminar tu matrícula
- En bancos, a través del BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Recuerda brindar el “número de pago” (por lo general coincide con tu número de DNI), al acercarte a cualquiera de estas entidades bancarias o vía Banca por Internet. Luego, sigue las indicaciones del instructivo de pago que podrás descargar cuando realices tu intención.
- Con tarjeta de crédito o débito a través de las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Recuerda contar con una buena conexión a internet y no interrumpir el proceso de validación del pago.
Importante:
- La intención de matrícula (paso 2) no reserva vacante hasta que hayas realizado el pago correspondiente.
- Cuando hayas completado el paso 3, tu matrícula aparecerá como confirmada o procesada. Asimismo, te llegará un correo de confirmación con indicaciones sobre cómo acceder a tus clases, materiales académicos, entre otros que te solicitamos revisar con atención.
- Si no compraste el material de estudio por Extranet al momento de tu matrícula, puedes hacerlo posteriormente a esta con la opción «Compra de material académico».
De acuerdo con lo dispuesto por las Resoluciones de Superintendencia n.º 300-2014/SUNAT y 374-2013/SUNAT, a partir de julio 2015 solo emitimos comprobantes de pago electrónicos. Estos llegarán a la cuenta de correo registrada.