10/07/2023

FERIADOS POR FIESTAS PATRIAS 2023

Estimado(a) alumno(a),

Idiomas PUCP le comunica que los días 27, 28 y 29 de julio del 2023, no habrá clases ni atención al público, debido a celebración por Fiestas Patrias.

Si usted es alumno de Idiomas PUCP le recordamos que podrá hacer su matrícula web con normalidad a través de la Extranet Idiomas durante esos días.

Reanudaremos nuestra atención presencial en sedes (Pueblo libre, Miraflores y Camacho) y a través de nuestros canales telefónicos y digitales, el día lunes 31 de julio.

Recuerde que puede acceder a las fechas de inicio de clase en nuestro calendario académico a continuación:

CALENDARIO ACADÉMICO

Aprovechamos la oportunidad para desearle unas felices Fiestas Patrias en compañía de sus seres queridos, conmemorando los 202 años del Aniversario de nuestra independencia, en medio de muchos desafíos, pero siempre con la esperanza de un futuro mejor para nuestra patria.

Atentamente,

Área de Comunicación e Imagen
Idiomas PUCP

Volver a la lista de comunicados