30/09/2014

Idiomas Católica celebró VII Conferencia Internacional

Como parte de su compromiso por promover el desarrollo profesional en la enseñanza de inglés, Idiomas Católica celebró el pasado 27, 28 y 29 de setiembre su VII Teaching Development Conference. Esta sirvió como valiosa oportunidad para sus más de 500 participantes, entre directores, docentes y profesionales en la enseñanza de inglés de diversas partes del país, que en esta oportunidad tuvieron acceso a las últimas tendencias metodológicas en la enseñanza de dicho idioma en el mundo.

Está edición contó con la presencia de 3 conferencistas internacionales reconocidos a nivel mundial, como Mario Herrera, Ken Wilson y Herbert Puchta, quienes compartieron su visión y experiencias en el campo de la enseñanza de inglés, brindando nuevas luces frente a los cambios globales que atraviesa la educación actualmente.

Asimismo, se desarrollaron workshops simultáneos a cargo del mejor staff académico de Idiomas Católica y que contó con una asidua participación.

Cabe resaltar que la próxima Conferencia Internacional que llevará a cabo Idiomas Católica será en el 2015, la cual se espera sea igual de exitosa que la de este año.

Volver a la lista de comunicados