05/12/2019

Idiomas Católica en Open PUCP (Verano 2020)

Con el objetivo de brindar una mayor oferta de cursos para la temporada de verano, Idiomas Católica dictará en enero y febrero 2020, cursos de inglés para jóvenes y adultos en Open PUCP, el ecosistema para el emprendimiento y la innovación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En esta oportunidad se ofrecerán diversos cursos de inglés intermedio en frecuencia diaria y superintensiva. Vea los horarios disponibles aquí .

Ubicación de Open PUCP

Open PUCP se encuentra ubicado en el 5to piso del Centro Comercial  Plaza San Miguel. Haga clic en el siguiente enlace para más detalle:

MAPA DE UBICACIÓN OPEN PUCP

Acceso a Open PUCP

• Acceso peatonal: el ingreso es por el ascensor ubicado en la Av. Universitaria con Calle Mantaro.
  • Acceso vehicular al C.C. Plaza San Miguel: el ingreso es por Av. Universitaria hasta el sótano 2 ó 3. Luego, se debe tomar el ascensor panorámico ubicado en el ala derecha, directo al 5° piso.

Indicaciones generales

• El inicio de clases diaras y superintensivas es el martes 04 de febrero del 2020 y se recomienda a los alumnos matriculados asistir por lo menos 15 minutos antes de su horario de clase para que puedan ubicar su aula en Open PUCP.
  • Si compraste tu libro vía Extranet Idiomas, debes acercarte a la sede de Pueblo Libre para recogerlo. Los libros no se entregarán en Open PUCP.
  • Si necesitas realizar algún trámite administrativo, debes acercarte a las sedes de Pueblo Libre o San Miguel para realizarlo.

Volver a la lista de comunicados