05/12/2019

Idiomas Católica en Open PUCP (Verano 2020)

Con el objetivo de brindar una mayor oferta de cursos para la temporada de verano, Idiomas Católica dictará cursos de inglés para jóvenes y adultos en Open PUCP, el ecosistema para el emprendimiento y la innovación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En esta oportunidad se ofrecerán diversos cursos de inglés básico e intermedio en frecuencia intensiva. Vea los horarios disponibles aquí .

Ubicación de Open PUCP

Open PUCP se encuentra ubicado en el 5to piso del Centro Comercial  Plaza San Miguel. Haga clic en el siguiente enlace para más detalle:

MAPA DE UBICACIÓN OPEN PUCP

Acceso a Open PUCP

• Acceso peatonal: el ingreso es por el ascensor ubicado en la Av. Universitaria con Calle Mantaro.
  • Acceso vehicular al C.C. Plaza San Miguel: el ingreso es por Av. Universitaria hasta el sótano 2 ó 3. Luego, se debe tomar el ascensor panorámico ubicado en el ala derecha, directo al 5° piso.

Indicaciones generales

• El inicio de clases intensivas es el martes 03 (primera quincena) y lunes 16 (segunda quincena) de marzo del 2020 y se recomienda a los alumnos matriculados asistir por lo menos 15 minutos antes de su horario de clase para que puedan ubicar su aula en Open PUCP.
  • Si compraste tu libro vía Extranet Idiomas, debes acercarte a la sede de San Miguel para recogerlo. Los libros no se entregarán en Open PUCP.
  • Si necesitas realizar algún trámite administrativo, debes acercarte a las sedes de Pueblo Libre o San Miguel para realizarlo.