13/09/2014

Idiomas Católica participa en importante encuentro organizado por la Embajada de Brasil

Idiomas Católica participó en el “III Encuentro de profesores de portugués de lengua extranjera en el Peru: A abordagem comunicativa na pratica”, en el cual compartió con otras instituciones su experiencia en la enseñanza de portugués bajo la misma metodología comunicativa que aplica en su programa de inglés, así como el material didáctico que emplea. Se confirmó así, una vez más, el liderazgo de nuestra institución en la innovación de metodologías educativas.

El evento realizado el sábado 13 de setiembre en el Auditorio de la Embajada de Brasil en el Perú, contó con la presencia de destacados expositores como el Prof. Dr. José Carlos Pae de Almeida Filho, catedrático de la Universidade de Brasília y el Prof. Dr. Nelson Viana de la Universidade Federal de São Carlos, así como de expertos y profesionales en la enseñanza de lengua portuguesa, entre los que destacaron docentes de Idiomas Católica.

También se contó con la presencia del Embajador de Brasil en el Perú, el Dr. Carlos Alberto Lazary Teixeira, quien departió con los asistentes al evento.

Embajador de Brasil Carlos Alberto Lazary  y Dr. José Carlos Pae de Almeida con docentes de Idiomas Católica

Volver a la lista de comunicados