02/02/2023

¡LLEGA EMPOWER 2DA EDICIÓN!

MEJORAS EN EL MATERIAL DE ESTUDIO EMPOWER: INGLÉS JÓVENES Y ADULTOS
(MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE)

¡Llegó la 2da edición del material de estudio Empower!

¡En Idiomas PUCP nos seguimos renovando! Por ello, a partir de la matrícula del ciclo marzo 2023 ingresará la 2da edición EMPOWER junto con una nueva y moderna plataforma “Cambridge One” que reemplazará a Cambridge LMS.

Estos cambios potenciarán aún más el aprendizaje de nuestros alumnos de inglés para jóvenes y adultos tanto en modalidad presencial como en modalidad online.

Algunas consideraciones importantes:

1. Si al ciclo marzo 2023 el alumno tiene una licencia vigente de su material de estudio Empower 1ra edición, y desea matricularse en dicho ciclopuede acceder al cambio gratuito de las licencias por la segunda edición de este material (Blinklearning y Cambridge One) para que continúe sus estudios sin ningún problema. Los accesos serán enviados al alumno oportunamente.
  2. Si el alumno compró el libro físico desde que abrimos clases presenciales en el ciclo noviembre 2022, podrá solicitar el nuevo material físico en la sede donde se matriculó a partir del 1ro de marzo.

Si tuvieras alguna consulta, puedes escribir al correo electrónico de tu sede donde te brindarán más información.

Atentamente,

Coordinación Académica