10/12/2019

¡Mejoras en Idiomas Católica desde enero 2020!

Comprometidos con el crecimiento de nuestros alumnos y con el objetivo de promover una enseñanza de calidad, tenemos el agrado de anunciar las actualizaciones de nuestros siguientes cursos a partir de la matrícula de enero 2020:

Cursos de preparación para el TOEFL y B2 First

• Aquellas personas que deseen acceder a estos cursos, podrán tomar el Examen de Nivel B2, el cual será totalmente gratuito y que les permitirá conocer si cuentan con el dominio del idioma que se requiere.
  • Los alumnos reingresantes de Idiomas Católica que deseen tomar estos cursos, tendrán que haber finalizado el nivel intermedio y no haber dejado de estudiar más de 1 año.

Diplomaturas de estudio

• Para acceder a ambas Diplomaturas (MPAL y MPYL), el alumno deberá cumplir con el requisito de haber concluido el nivel intermedio de inglés.
  • Aquellos alumnos reingresantes de Idiomas Católica que hayan culminado exitosamente el nivel requerido, y no haya pasado más de dos años desde la última vez que estudiaron y obtuvieron una nota y deseen acceder a nuestras Diplomaturas, ya no tendrán que  presentar el certificado para validar que cumplen con el requisito de nivel, ya que esta validación será constatada directamente por nosotros.
  • Para los alumnos nuevos que deseen acceder a este programa, podrán tomar el Examen de Nivel B2, el cual se ofrecerá gratuitamente.

¡Nueva frecuencia Speed Up del curso Español para Extranjeros!

A partir de la matrícula de enero 2020 ofreceremos la frecuencia Speed Up Español para el nivel básico, la cual permitirá a los alumnos estudiar 4 ciclos en solo 1 mes.

A continuación, más detalle de esta nueva frecuencia:

Nombre del curso Horario Frecuencia Período Precio
Español Speed up Básico 1  7:00 AM – 01:30 PM Lunes a Viernes Mensual S/. 1500
Español Speed up Básico 2 7:00 AM – 01:30 PM Lunes a Viernes Mensual S/.1500

Si tienes alguna consulta no dudes en acercarte a la Coordinación Académica de tu sede.

Idiomas Católica