12/05/2023

NUEVA FECHA DE CIERRE DE ACTIVIDADES EN POPTRÓPICA Y METRO

Estimados padres de familia,

En Idiomas PUCP siempre estamos esforzándonos por brindar a nuestros alumnos la mejor experiencia educativa, es por ello que desde el ciclo abril hemos establecido que el cierre de actividades en las plataformas académicas Poptrópica y Metro, para los cursos de inglés Children y Juniors (en todas sus modalidades) respectivamente, se efectúen hasta las 11:59 PM (Lima GMT) del día hábil anterior a la fecha de fin de clases.

Estos cambios se han realizado de tal manera para que nuestros alumnos puedan avanzar contenidos en las plataformas con tiempo durante todo el ciclo, hasta el límite del cierre de actividades arriba informadas.

Agradecemos tomar en consideración esta información por ser de interés para sus menores hijos.

Atentamente,