13/12/2019

Ceremonia de Graduación: Alumnos de Diplomatura de Idiomas Católica

Es un placer para nosotros comunicar que el pasado martes 10 de diciembre, en el Auditorio de Humanidades de la PUCP, se realizó la ceremonia de graduación de nuestros alumnos de Diplomaturas de Estudio para la enseñanza de inglés a niños y adolescentes, así como a adultos. Estas diplomaturas son dictadas 100% en inglés y bajo nuestra metodología de Holistic Learning.

La ceremonia contó con la participación de la Coordinadora Académica de Diplomaturas de Estudio y Programa Virtual, Patricia Villasante y de las Coordinadoras Académicas, Cynthia Huisa y Mónica Urteaga, quienes felicitaron y dieron palabras de motivación a los más de 40 alumnos graduados, impulsándolos a seguir creciendo profesionalmente.

En esta cita estuvieron presentes los padres y familiares de nuestros graduados, quienes no dudaron en tomar fotos y celebrar con orgullo este gran logro.

Si deseea acceder a la imágenes de la ceremonia, haga click aquí.