22/08/2019

Cierre temporal de avenida Universitaria por Juegos Parapanamericanos

Estimados alumnos y padres de familia,

Idiomas Católica informa que el día de hoy jueves 22 de agosto, se realizará parte del recorrido de relevo y el encendido de la antorcha de los Juegos Parapanamericanos 2019, es por ello que la organización del evento en conjunto con las Municipalidades involucradas, cerrarán temporalmente la Avenida Universitaria, en el sentido de sur a norte, desde el cruce con la Avenida La Marina hasta la Avenida Mariano Cornejo desde las 04:00 p.m. hasta las 08:00 p.m.

Asimismo hoy a partir de las 12 p.m., se cerrará parcialmente uno de los carriles de la Av. Riva-Agüero: el tramo comprendido entre la Av. La Mar y la calle Tulipanes.

Le solicitamos considerar esta información, de manera que tomen las precauciones necesarias y pertinentes.

Idiomas Católica