700x275

Cambridge

Nueva-cabecera-Cambridge

 

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a los exámenes Cambridge-ESOL. Estos exámenes son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales, como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma inglés.

 

Ofrecemos los siguientes exámenes Cambridge-ESOL:

  • Para niños entre 7 y 12 años: YLE
  • Para jóvenes y adultos: KET, PET, FCE, CAE y CPE
  • Para docentes de inglés: TKT y DELTA 1
  • Para profesionales: ILEC (Inglés Legal).

 

Para conocer las fechas y los precios* de los exámenes, haga clic en el botón correspondiente:

 

 

(*) Nota: los precios son solo referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

 

 

Para mayor detalle sobre los exámenes, haga clic en el botón “Mostrar info” del examen de su interés. Si utiliza Internet Explorer, active la Vista de Compatibilidad en la opción Herramientas para ver esta página correctamente.

 

YLE: Young Learners Examinations Mostrar info
KET: Cambridge Key (Key English Test) Mostrar info
PET: Cambridge Preliminary (Preliminary English Test) Mostrar info
FCE: Cambridge First (First Certificate in English) Mostrar info
CAE: Cambridge Advanced (Certificate in Advanced English) Mostrar info
CPE: Cambridge Proficiency (Certificate of Proficiency in English) Mostrar info
TKT: Teaching Knowledge Test Mostrar info
DELTA Module 1 (Información en Español) Mostrar info
DELTA Module 1 (Information in English) Mostrar info

 

Inscripciones a exámenes Cambridge

 

Inscripción online (solo depósitos en cuenta):

 

  • Realice el depósito por el monto del examen en la cuenta Idiomas del BCP número 193-1115119-0-27. Recuerde identificar su depósito con el nombre del candidato, examen y fecha del mismo.
  • Tenga a la mano una imagen o escaneo del depósito, así como del DNI o pasaporte del candidato. Necesitará estos documentos para realizar su inscripción online.
  •  Página de inscripción online.

 

Inscripción presencial (depósitos, pagos en efectivo y tarjetas):

 

  • Acérquese con el DNI y código Idiomas del candidato (en caso tenga) a cualquiera de nuestras cinco sedes [Ver sedes y horarios de atención]. Si no recuerda el código Idiomas, lo puede solicitar en ventanilla.
  • Antes de pagar por el examen, usted puede rendir un examen de diagnóstico (Costo S/35.00) – Este examen no aplica para YLE.
  • Solicite una ficha de inscripción para el examen Cambridge. Llenarla con los datos indicados.

 

Nota: Una vez realizada su inscripción online o presencial, se le enviará la información sobre el local y el horario de la(s) prueba(s) al correo electrónico proporcionado, cinco días antes del examen. Para PET, FCE, CAE y CPE también recibirá los datos para crear una cuenta en la Página de Resultados de Cambridge-ESOL y de esta manera ver el reporte respectivo.

 

Después de rendir el examen

  • Resultados de exámenes computarizados: 2 semanas después del examen. (La fecha exacta se consigna en el documento COE: Confirmation of Entry, que se envía a cada candidato luego del cierre de inscripciones.)
  • Resultados de exámenes en formato papel-lápiz: 4-5 semanas después del examen. (La fecha exacta se consigna en el documento COE: Confirmation of Entry, que se envía a cada candidato luego del cierre de inscripciones.)
  • Entrega de diplomas: 2-3 semanas después de la publicación de resultados.

 

Importante

 

Es responsabilidad de quien va rendir el examen informarse sobre las Disposiciones establecidas por Cambridge ESOL en el documento Summary Regulations for Candidates. [Leer documento aquí]

 

Aquellas sesiones que no cumplan con el número mínimo de candidatos indicado por Cambridge English Language Assessment podrán ser canceladas.

 

Para mayor detalle sobre este examen, contáctenos aquí.