Cambridge

 

Idiomas Católica es Centro Autorizado para la administración de los exámenes internacionales Cambridge Assessment English, que le otorga una Certificación oficial.

 

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a estos exámenes mundialmente conocidos, cuyos títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales, como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma inglés.

 
Para ver la información detallada sobre los exámenes, precios y fechas, así como realizar su inscripción online haga clic sobre el examen de su interés:
 

 

Importante:

 

  • Recuerde que existe una fecha límite para la inscripción online, la cual varía dependiendo del examen que seleccione.
  • Puede revisar la guía para la inscripción online aquí

 

Inscripción presencial:

 

  • Esta modalidad de inscripción solo acepta pagos con tarjeta de crédito o débito.
  • Para inscribirse presencialmente deberá acercarse con el DNI y código Idiomas del candidato (en caso tenga) a cualquiera de nuestras cuatro sedes [Ver sedes y horarios de atención]. Si no recuerda el código Idiomas, lo puede solicitar en la ventanilla de atención.
  • Antes de pagar por el examen, usted puede rendir un examen de diagnóstico (Costo S/35.00) – Este examen no aplica para el examen YLE.
  • Solicite una ficha de inscripción para el examen Cambridge. Llenarla con los datos indicados.
  • La fecha límite para la inscripción presencial es la misma que la inscripción online y varía dependiendo del examen que seleccione.

 

Nota: Una vez realizada su inscripción online o presencial, se le enviará la información sobre el local y el horario de la(s) prueba(s) al correo electrónico proporcionado, cinco días antes del examen. Para PET, FCE, CAE y CPE también recibirá los datos para crear una cuenta en la Página de Resultados de Cambridge-ESOL y de esta manera ver el reporte respectivo.

 
DESPUES-DEL-EXAMEN

 

  • Resultados de exámenes computarizados: 2 semanas después del examen. (La fecha exacta se consigna en el documento COE: Confirmation of Entry, que se envía a cada candidato luego del cierre de inscripciones.)
  • Resultados de exámenes en formato papel-lápiz: 4-5 semanas después del examen. (La fecha exacta se consigna en el documento COE: Confirmation of Entry, que se envía a cada candidato luego del cierre de inscripciones..
  • Entrega de diplomas: 2-3 semanas después de la publicación de resultados.

 

A tomar en cuenta:

 

Es responsabilidad de quien va a rendir el examen informarse sobre las Disposiciones establecidas por Cambridge en el documento Summary Regulations for Candidates. [Leer documento aquí]

 

Aquellas sesiones que no cumplan con el número mínimo de candidatos indicado por Cambridge English Language Assessment podrán ser canceladas.

 

Para mayor detalle sobre algún examen Cambridge escríbanos a idiomas-internacional@pucp.edu.pe