Nuestras modalidades de estudio

En Idiomas PUCP ¡tú eliges!

Antes de matricularte compara nuestras modalidades de estudio del curso de inglés para jóvenes y adultos, y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Presencial: Si lo tuyo es estudiar en un aula, interactuar con tus compañeros y tu profe ¡Esta es la modalidad para ti! Vive de cerca la experiencia y aprende inglés de forma activa. Modalidad solo disponible para el Curso de inglés de Jóvenes y adultos, inicialmente en la sede de Idiomas PUCP Pueblo Libre.
  • Online: Ya sea desde la comodidad de tu hogar, en la playa o desde donde estés, sin el estrés del tráfico vehicular y a solo un clic, conéctate a nuestras sesiones en tiempo real con un docente que facilitará tu aprendizaje de manera dinámica con tus compañeros.
  • Autoestudio virtual: Estés dónde estés y a un solo clic de distancia, estudia a través de nuestras sesiones híbridas, con una plataforma donde aprenderás de manera interactiva y además con sesiones de contacto en las que participarás en actividades totalmente comunicativas junto con tus compañeros, con la guía de tu docente.