Coordinador de Marketing

Fin de convocatoria:
25/04/2025
 

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Sé parte del talentoso equipo de Idiomas PUCP!

Idiomas PUCP, institución líder y referente en la enseñanza de idiomas, perteneciente a la Pontificia Universidad Católica del Perú, está en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Coordinador de Marketing.

FUNCIONES:

  • Diseñar y proponer el Plan de Marketing y Comunicaciones Anual de la unidad, desarrollando estrategias de posicionamiento, diseño y estructura de campañas y planes de marketing en los canales de comunicación correspondientes, determinando su viabilidad y recursos.
  • Coordinar y supervisar la ejecución de las estrategias y campañas planificadas con la agencia de publicidad (soporte de medios, creación de diseños, redacción creativa, entre otros) y de social media (redes sociales de Idiomas PUCP), monitoreando los sistemas correspondientes.
  • Analizar la información obtenida de las distintas fuentes de las campañas de marketing, así como de información de las áreas de ventas y atención al cliente, y elaborar informes con hallazgos y propuestas estratégicas de captación y fidelización de clientes, para la toma de decisiones.
  • Gestionar alianzas con empresas de productos y servicios, catalogadas como potenciales clientes, para la activación de mecanismos de fidelización como promociones u otros beneficios.
  • Gestionar y desarrollar estudios de mercado para analizar el comportamientos de los clientes, investigar a la competencia y al sector, identificando tendencias y oportunidades de crecimiento.
  • Proponer y coordinar la participación de Idiomas PUCP en actividades promocionales como ferias, webinars, activaciones, entre otros, que favorezcan y contribuyan con el posicionamiento de la marca.
  • Monitorear la ejecución del presupuesto asignado para las gestiones de marketing, para el control correspondiente.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias así como otras asignadas por su superior inmediato.

REQUISITOS:

  • Profesional de las carreras de Marketing o Comunicaciones o afines
  • Experiencia de al menos dos (2) años como Analista y/o roles afines (indispensable)
  • Manejo de Redes sociales avanzado
  • Manejo de CRM (Salesforce, Hubspot) intermedio
  • Herramientas de automatización (Make, Zappier) y diseño (Adobe Creative) intermedio
  • Inglés y Office intermedio

BENEFICIOS:

  • Ser parte de la comunidad PUCP y acceder a todos sus beneficios.
  • Buen clima laboral dentro del equipo de trabajo.
  • Capacitación constante.

TIPO DE PUESTO:

  • Puesto a tiempo completo.
  • Trabajo presencial.