Telefonista
Fin de convocatoria:
21/08/2023
Envía tu CV a rrhh-idiomas@pucp.edu.pe o en el siguiente formulario
¡Sé parte del talentoso equipo de Idiomas PUCP!
Este puesto es presencial.
PERFIL:
- Personas con competencias de orientación al servicio al cliente, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Contar con estudios técnicos en telemarketing, teleoperador, administración, marketing o afines.
- Deseable contar con al menos un año de experiencia en área de Telemarketing o como teleoperador.
- Dominio de inglés a nivel básico.
- Manejo de MS Office a nível básico (Excel, Word, Power Point).
- Buen nivel de redacción.
- Horarios rotativos
FUNCIONES:
- Atender las llamadas que ingresan a la Central de Informes y los correos recibidos en la dirección electrónica de Idiomas PUCP, a fin de absolver las consultas o derivar la comunicación al área correspondiente.
- Realizar llamadas a clientes con fines informativos o de venta, según corresponda para dar soporte comercial al Centro.
- Preparar materiales y realizar las capacitaciones al personal de apoyo para asegurar que tengan la preparación correspondiente antes del inicio de cada matrícula.
- Actualizar mensualmente las plantillas y la carpeta informativa, con la finalidad de contar con información vigente.
- Coordinar y elaborar la programación del personal de apoyo a fin de optimizar dicho recurso para el desarrollo del proceso de matrícula.
- Apoyar en las Ferias, brindando informes a los asistentes, para dar soporte al desarrollo de las mismas.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas de acuerdo a las necesidades del área respectiva.
BENEFICIOS:
- Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel nacional como internacional.
- Ingreso a Planilla con los beneficios de ley.
- Grato ambiente de trabajo