Telefonista

Fin de convocatoria:
21/08/2023
 

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¡Sé parte del talentoso equipo de Idiomas PUCP!

Este puesto es presencial.

PERFIL:

  • Personas con competencias de orientación al servicio al cliente, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Contar con estudios técnicos en telemarketing, teleoperador, administración, marketing o afines.
  • Deseable contar con al menos un año de experiencia en área de Telemarketing o como teleoperador.
  • Dominio de inglés a nivel básico.
  • Manejo de MS Office a nível básico (Excel, Word, Power Point).
  • Buen nivel de redacción.
  • Horarios rotativos

FUNCIONES:

  • Atender las llamadas que ingresan a la Central de Informes y los correos recibidos en la dirección electrónica de Idiomas PUCP, a fin de absolver las consultas o derivar la comunicación al área correspondiente.
  • Realizar llamadas a clientes con fines informativos o de venta, según corresponda para dar soporte comercial al Centro.
  • Preparar materiales y realizar las capacitaciones al personal de apoyo para asegurar que tengan la preparación correspondiente antes del inicio de cada matrícula.
  • Actualizar mensualmente las plantillas y la carpeta informativa, con la finalidad de contar con información vigente.
  • Coordinar y elaborar la programación del personal de apoyo a fin de optimizar dicho recurso para el desarrollo del proceso de matrícula.
  • Apoyar en las Ferias, brindando informes a los asistentes, para dar soporte al desarrollo de las mismas.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas de acuerdo a las necesidades del área respectiva.

BENEFICIOS:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel nacional como internacional.
  • Ingreso a Planilla con los beneficios de ley.
  • Grato ambiente de trabajo