Asistente de Asesoría Metodológica Externa
Fin de convocatoria:
30/06/2025
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Idiomas PUCP, institución líder y referente en la enseñanza de idiomas, perteneciente a la Pontificia Universidad Católica del Perú, está en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de Asesoría Metodológica Externa:
FUNCIONES:
- Organizar y establecer el cronograma de los servicios contratados por los colegios, de acuerdo a las necesidades de los mismos y la disponibilidad de los asesores asignados.
- Dar acompañamiento a los colegios en Lima o provincias, a través de la evaluación y capacitación de docentes, observación de clases para el monitoreo y retroalimentación, y presentación de informe de los procesos ejecutados.
- Supervisar a los asesores asignados, revisando los informes de observaciones y capacitaciones presentados para asegurar que cumplan con los formatos y formas establecidas, mantener reuniones de coordinación y monitoreo del avance respecto del plan establecido para cada colegio y capacitar en temas relacionados a reglamentación y lineamientos MINEDU, así como coordinar reemplazos en caso de ausencia de asesores, para garantizar la ejecución del servicio.
- Mantener una comunicación constante con los coordinadores, directores o representantes de los colegios, para revisar el avance del servicio y establecer ajustes, de ser necesario, a fin de asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Participar en actividades de los colegios clientes como reuniones de PPFF, jurado de actividades, entrega de certificados, entre otros, a fin de contribuir en la imagen de Idiomas PUCP y posicionamiento en el mercado.
- Participar de la organización y supervisión de los exámenes internacionales (Cambridge, TOEFL, IELTS, DELE, exámenes internacionales para colegios), a fin de contribuir en el cumplimiento de los procedimientos y normas establecidas para Idiomas PUCP cono centro autorizado para la administración local de dichos exámenes
- Gestionar el repositorio de materiales del área, actualizando los documentos requeridos para las asesorías y capacitaciones, así como revisar y actualizar los formatos de información utilizados por el equipo y el personal externo.
REQUISITOS:
- Bachiller y/o Titulado en Educación.
- Experiencia no menor de 10 años en el sector educación del rubro de inglés.
- Experiencia no menor de 5 años en puestos de gestión o asistencia.
- Manejo del idioma inglés en un nivel avanzado.
- Nivel intermedio en la aplicación de plataformas educativas .
- Manejo de Excel en nivel intermedio.
- Nivel intermedio en procesos realizados con Minedu en educación básica regular.
BENEFICIOS:
- Buen ambiente laboral.
- Acceso a los beneficios del personal PUCP.
TIPO DE PUESTO:
- Puesto a tiempo completo.
- Trabajo presencial.