Comunicados

25/03/2020

Reprogramación de exámenes de acreditación

Estimados(as) alumnos(as), Dada la condición de emergencia sanitaria actual, les informamos que el examen de acreditación del 1 de abril ha sido reprogramado para el 29 de mayo. Serán informados individualmente en detalle a través de sus correos. Coordinación de Acreditaciones Idiomas Católica

25/03/2020

Cambios en Exámenes TOEFL® marzo, abril, mayo y junio 2020

Estimados candidatos a los exámenes TOEFL, Debido a las disposiciones dictadas por el gobierno nos vemos en la necesidad de cancelar las sesiones programadas para marzo, abril, mayo y junio del 2020. Si usted tenía programada una sesión en estas fechas, ETS/Prometrics se comunicará con usted…

20/03/2020

Sobre nuestros canales de atención

Estimados alumnos y padres de Familia, Debido al estado de emergencia, Idiomas Católica pone a su disposición los siguientes canales de atención: Para cursos presenciales y servicios puede comunicarse a: Pueblo Libre: idiomas.pueblolibre@pucp.edu.pe  Camacho:  idiomas.camacho@pucp.edu.pe Chacarilla: idiomas.chacarilla@pucp.edu.pe San Miguel: idiomas.sanmiguel@pucp.edu.pe Miraflores: idiomas.miraflores@pucp.edu.pe  Central telefónica: 626-6500 Para cursos virtuales…