Comunicados

28/08/2019

Feriado: viernes 30 de agosto

Estimados alumnos y padres de familia, Les recordamos que este viernes 30 de agosto no habrá atención en ninguna de nuestras sedes y área virtual,  reanudando nuestras actividades con normalidad el sábado 31 de agosto. Recuerde que si es alumno actual de Idioma Católica puede matricularse a…

28/08/2019

¡Nuevos materiales de estudio para Children desde enero 2020!

¡NUEVO MATERIAL DE ESTUDIO PARA TU HIJO(A)! Estimado padre de familia, Como es de su conocimiento, Idiomas Católica viene renovando sus clases con materiales de estudio de última generación para los cursos de Inglés Children en todos los niveles: básico y plus. En este sentido, para matricular vía Extranet Idiomas a su…

22/08/2019

Ganadores del 3er sorteo "Fiesta deportiva en Idiomas Católica"

El día jueves 22 de agosto a la 01:30 p.m. se realizó el 3er sorteo «Fiesta deportiva en Idiomas Católica», resultando ganadores, las siguientes personas: Premio: Celular Samsung Galaxy A20 Ganadora: Whitney Isabel Castro Justiniano Sede en la que se matriculó: San Miguel Premio: Gift card de…

22/08/2019

Cierre temporal de avenida Universitaria por Juegos Parapanamericanos

Estimados alumnos y padres de familia, Idiomas Católica informa que el día de hoy jueves 22 de agosto, se realizará parte del recorrido de relevo y el encendido de la antorcha de los Juegos Parapanamericanos 2019, es por ello que la organización del evento en conjunto con las Municipalidades involucradas,…

21/08/2019

Cambio de fecha adicional en el dictado de clases lunes y miércoles

Estimado alumno, Le informamos que para el ciclo diciembre en la frecuencia lunes y miércoles, la clase adicional programada inicialmente para el martes 17 de diciembre, ha sido modificada y se dictará el viernes 06 de diciembre. Por favor tomar en consideración esta información por ser de…