Comunicados

22/02/2023

¡CONOCE A LOS DOS GANADORES DEL SEGUNDO SORTEO DE BECAS DE INGLÉS!

Estos son los dos ganadores del sorteo por ¡2 becas de inglés por 6 ciclos consecuetivos gratis!, realizado el 20 de febrero 2023. ¡Felicitaciones a los ganadores! William Díaz Pasquel Sheydith Zavala Muñoz Como ellos tú también puedes estudiar 6 ciclos de inglés ¡GRATIS! matriculándote con nosotros. Ingresa aquí para obtener más información.

19/02/2023

AJUSTE DE TARIFAS EN CURSOS

Estimado(a)s alumno(a)s y padres de familia, En Idiomas PUCP estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad a través de la enseñanza de idiomas, y en esa línea, hemos mantenido en los últimos 4 años las mismas tarifas en nuestros cursos. Hoy, tenemos una gran responsabilidad por…

02/02/2023

¡LLEGA EMPOWER 2DA EDICIÓN!

MEJORAS EN EL MATERIAL DE ESTUDIO EMPOWER: INGLÉS JÓVENES Y ADULTOS (MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE) ¡Llegó la 2da edición del material de estudio Empower! ¡En Idiomas PUCP nos seguimos renovando! Por ello, a partir de la matrícula del ciclo marzo 2023 ingresará la 2da edición EMPOWER junto con una nueva y…

02/02/2023

¡LLEGA EVOLVE! NUEVO MATERIAL PARA INGLÉS EN AUTOESTUDIO VIRTUAL

NUEVO MATERIAL DE ESTUDIO: INGLÉS JÓVENES Y ADULTOS (MODALIDAD AUTOESTUDIO VIRTUAL) ¡En Idiomas PUCP nos seguimos renovando! A partir de la matrícula del ciclo marzo y abril, todos los alumnos matriculados en el curso de inglés jóvenes y adultos en la modalidad autoestudio virtual migrarán a un…