Comunicados

29/05/2019

Descuento para alumnos children y juniors en obra teatral "SOS, patas al rescate"

Idiomas Católica y el Centro Cultural PUCP traen para nuestros alumnos de los cursos children y juniors y para sus padres, un descuento especial para la obra teatral familiar "SOS, patas al rescate" SINOPSIS DE LA OBRA A continuación detallamos más información sobre este beneficio: Precio de entrada Descuento* Precio…

21/05/2019

¡Únete a la fiesta deportiva y gana con Idiomas Católica !

Idiomas Católica se une a la fiesta deportiva de la Copa América Brasil 2019 y los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Vive con nosotros cada uno de los encuentros y disciplinas que transmitiremos en todas las cafeterías de Idiomas Católica. Y por ser alumno…

18/05/2019

Idiomas Católica estrena nueva página web

Con una plataforma pensada en mejorar la experiencia del usuario, Idiomas Católica estrenó el pasado 13 de mayo su nueva página web, la misma que ha sido desarrollada y diseñada con el apoyo de la Dirección de Comunicación Institucional de la PUCP. Esta nueva web presenta…

07/05/2019

Innovación académica en nuestra metodología

“Holistic Learning” es la nueva metodología de Idiomas Católica, mediante la que los alumnos aprenden a su propio ritmo. Esta innovación académica va acorde con las tendencias actuales de aprendizajes colaborativos, que permiten personalizar las necesidades de uso del idioma. Con ello, el aprendizaje se…