Comunicados

31/10/2022

FERIADO: MARTES 01 DE NOVIEMBRE

Estimado(a) alumno(a) y padres de familia, Idiomas PUCP le recuerda que el día mañana martes 01 de noviembre, no habrá clases ni atención al público, por ser feriado. Si usted es alumno de Idiomas PUCP  y aún no se ha matriculado,  le recordamos que podrá hacerlo vía web a…

19/10/2022

¡Ahora tú decides! Tenemos 3 modalidades para ti.

En Idiomas PUCP la decisión ¡la tienes tú! En nuestro Curso de Inglés para jóvenes y adultos, elige la modalidad de estudio que mejor se adapte a tus necesidades: Presencial: Si lo tuyo es estudiar en un aula, interactuar con tus compañeros y tu profe ¡Esta…

18/10/2022

REGRESAMOS A LAS AULAS

Estimados alumnos y padres de familia, En Idiomas PUCP estamos comprometidos con el aprendizaje de nuestros alumnos y es justamente pensando en ellos, que además de las modalidades que ya ofrecemos, retomaremos la modalidad presencial, inicialmente en nuestra sede de Pueblo Libre. Desde este ciclo noviembre 2022, ofreceremos el Curso de Inglés para…

08/10/2022

FERIADO: SÁBADO 08 DE OCTUBRE

Estimado(a) alumno(a), Idiomas PUCP le informa que hoy sábado 8 octubre de 2022, no habrá clases ni atención al público, debido al feriado por la conmemoración del Combate de Angamos. Reanudaremos la atención a través de nuestros canales telefónicos y digitales, el día lunes 10 de octubre…