Comunicados

23/04/2024

Convenio Idiomas PUCP y Diners Club

  ¡Idiomas PUCP y Diners Club extienden el plazo de sus beneficios! Estimado(a) alumno (a) y padre de familia, Te  informamos que gracias a este convenio, que estará vigente  hasta el 31 de agosto del 2024, podrás pagar tus cursos de Idiomas PUCP con la tarjeta Diners Club…

19/04/2024

FERIADO: 01 MAYO

Estimados alumnos y padres de familia, Idiomas PUCP le recuerda que el día miércoles 01 de mayo, no habrá clases ni atención al público, debido al feriado por el día del trabajador. Si usted es alumno de Idiomas PUCP y desea matricularse, le recordamos que podrá hacer su matrícula web…

18/03/2024

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

Estimados alumnos y padres de familia, Idiomas PUCP cumple con comunicarle, que en adelante, todos los alumnos que estudien cursos en modalidad online, deberán comunicarse con nuestras áreas administrativas y académicas en los siguientes canales de atención: Área Administrativa: Correo: idiomas.online@pucp.edu.pe Central: (01)626-6500 Opción 1 y luego opción 2. Área de…

15/03/2024

Únete a la Hora Más Grande por el Planeta

Idiomas PUCP se une este 2024 a la iniciativa global de la Hora del Planeta, promovido por la organización conservacionista WWF (World Wide Fund for Nature), que tiene como objetivo concientizar sobre el cambio climático y promover acciones para reducir el impacto ambiental. Durante este…

15/03/2024

AHORA PAGA TU MATRÍCULA WEB CON YAPE

Estimados alumnos y padres de familia, Pensando en tu comodidad, Idiomas PUCP anuncia que a partir del ciclo abril, además de las opciones que ya conoces, también podrás hacer tus pagos de matrícula web a través de Yape, de una manera rápida y segura. Recuerda que luego de haber…