Comunicados

02/06/2023

COMUNICADO SOBRE EL 07 DE JUNIO

Estimado(a)s alumno(a)s y padres de familia, Idiomas PUCP le comunica que el día miércoles 07 de junio, no habrá clases, tal y como estaba planificado en nuestro calendario académico, por lo tanto, los inicios y fines de clases de todos nuestros programas no se verán afectados. Recuerde que puede acceder…

22/05/2023

¡BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD PUCP!

Si eres alumno con matrícula vigente en pregrado de la PUCP, personal nombrado o contratado PUCP, Idiomas PUCP tiene descuentos increíbles para ti en nuestros cursos y diplomaturas!. Continuamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad PUCP a través de la enseñanza de idiomas, es por…

12/05/2023

NUEVA FECHA DE CIERRE DE ACTIVIDADES EN POPTRÓPICA Y METRO

Estimados padres de familia, En Idiomas PUCP siempre estamos esforzándonos por brindar a nuestros alumnos la mejor experiencia educativa, es por ello que desde el ciclo abril hemos establecido que el cierre de actividades en las plataformas académicas Poptrópica y Metro, para los cursos de inglés Children y Juniors (en…

25/04/2023

FERIADO: 01 DE MAYO

Estimado(a) alumno(a) y padres de familia, Idiomas PUCP le recuerda que el día lunes 01 de mayo, no habrá clases ni atención al público, debido al feriado por el día del trabajador. Si usted es alumno de Idiomas PUCP y desea matricularse, le recordamos que podrá hacer su…

30/03/2023

FERIADOS POR SEMANA SANTA

Idiomas PUCP le informa que de acuerdo a nuestro calendario académico 2023, los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril, no habrá clases ni atención al público, debido a Semana Santa. Si usted es alumno de Idiomas PUCP y desea matricularse, le recordamos que podrá…